Música

[VIDEO] Mira lo nuevo de Maluma junto a Feid

05 de Noviembre de 2019

Imagen principal

05 de Noviembre de 2019

Feid sigue consolidando su carrera colaborando con uno de los artistas más influyentes del género urbano y super estrella latina en la actualidad, Maluma y el productor Sky. Los parceros de Medellín se unieron en Miami para crear su nuevo sencillo “FRESH KERIAS” que busca apoderarse de las plataformas digitales y listas de popularidad a nivel global. El tema, compuesto por Maluma, Feid y Sky, se lanzó bajo el sello de In-Tu Línea/UMLE.

El video de “FRESH KERIAS”, el cual se lanza simultáneamente con el tema, se grabó en Los Ángeles y Miami, muestra la complicidad entre ambos artistas en este nuevo sencillo que se caracteriza por su ritmo contagioso y letra cautivadora. En el video se muestra a la protagonista bailando al ritmo de este nuevo tema, que fue dedicado a ella, en el cual le cantan “Bebé tú me buscabas cuando ganas tu tenías, con él pasabas la noche y yo te daba todo el día…Prendíamos bastante haciendo FRESH KERIAS”.

En el video, se muestra a la protagonista siendo cortejada como nadie lo había hecho antes, siendo esta una forma de enamorarla. El video, producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Unenano y Feid, transmite felicidad y un ambiente de mucha fiesta por sus colores vivos y todos bailando al ritmo de “FRESH KERIAS”.

Déjanos tu comentario