Música

[VIDEO] Lali lanzó colaboración con CNCO

11 de Noviembre de 2019

Imagen principal

11 de Noviembre de 2019

Después del éxito de “LALIGERA”, que marcó el inicio de su nueva etapa musical superando las 5 millones de vistas en menos de un mes, Lali sorprende con “Como Así”, el segundo single que formará parte de su cuarto álbum, que se editará el próximo año.

En palabras de Lali: “Como Así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y, más allá de su aura melancólica en la letra, juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO, ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical.”

El videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre y rodado en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los miembros de CNCO interactuando con Lali. Los juegos visuales, con escenarios que se arman y desarman frente a la cámara, refuerzan esta idea acerca de la fragilidad de las relaciones y muestran cómo una situación, en un abrir y cerrar de ojos, se puede desvanecer.

Déjanos tu comentario