Música

[VIDEO] Dimitri Vegas & Like Mike lanzaron un tema con Sebastián Yatra

29 de Noviembre de 2019

Imagen principal

29 de Noviembre de 2019

Trayendo el ritmo están los DJs número 1 del mundo entero, los aclamados productores Dimitri Vegas & Like Mike y los productores galardonados en el Dutch Buma International, Afro Bros.

En los vocales, la superestrella internacional, 5 veces nominado al GRAMMY Latino, recientemente nominado al GRAMMY Americano y el artista pop latino más exitoso de los últimos tiempos, Sebastián Yatra, con más de 8 billones de vistas 5 billones de reproducciones une fuerzas nuevamente con el colombiano con múltiples nominaciones al Latin GRAMMY Camilo, artista y compositor / productor detrás de éxitos como “Sin Pijama” (Becky G), “Pa Dentro” (Juanes) y más, junto a su propio éxito internacional “Tutu” con Pedro Capó y el remix de Shakira, además de Emilia, la vivaz cantante, compositora y bailarina argentina quien, después de comenzar su carrera artística con el pie derecho, recientemente viene de lanzar el exitoso sencillo llamado “No Soy Yo” junto con Darrell.

Estos tres talentos sudamericanos prestan a la canción sus voces inolvidables que indudablemente querrás cantar cada vez que escuches los cornos reveladores de la introducción.

Titulada “Boomshakalaka”, esta canción es sexy y perfecta para subirle todo el volumen, sin importar la hora o el lugar. Viene acompañada de un inolvidable video oficial en el que destaca la fascinante coreografía de baile en una serie de paisajes urbanos, desde una cancha de baloncesto acentuada con salpicaduras de graffiti, hasta una colorida bodega e incluso una barbería local.

 

Déjanos tu comentario