Música

[VIDEO] American Music Awards: Billie Eilish arrasó en la ceremonia de la música gringa

25 de Noviembre de 2019

Imagen principal

25 de Noviembre de 2019

Con 17 años y un único álbum bajo el brazo, Billie Eilish confirmó que su fenómeno es imparable al protagonizar una de las actuaciones más comentadas de la noche y llevarse dos galardones: “mejor artista alternativo” y “mejor artista nuevo”

Precisamente, la cantante está nominada a esa misma categoría en los Grammy junto a Rosalía, el otro nuevo fenómeno musical del año. El éxito de la estadounidense esta noche anticipa una reñida competencia contra la española de cara al próximo enero, cuando se entreguen los prestigiosos galardones.

Eilish celebró su debut discográfico “When We Fall Sleep, Where Do We Go?” -también nominado al álbum del año en los Grammy-, con el que ha revolucionado tanto la industria musical alternativa como la comercial.

“Aquí estoy otra vez”, dijo la cantante al subir por cuarta vez al escenario para presentar la actuación del grupo Green Day, después de recibir sus galardones.

Incluso sus competidores directos reconocieron su admiración hacia la joven cantante y compositora nacida en 2001, como el rapero Lil Nas X, quien admitió al recoger una estatuilla: “Sé que esta puede ser la gran noche de Billie”.

 

Déjanos tu comentario