Música

Residente nuevamente manda muestras de apoyo al pueblo chileno

13 de Noviembre de 2019

Imagen principal

13 de Noviembre de 2019

Desde que comenzó el estallido social que ya cumple tres semanas en el país, Residente se manifestó a favor del pueblo chileno. Y es que el ex vocalista de Calle 13 siempre ha sido enfático en sus opiniones políticas, por lo que no ha dudado en condenar las violaciones a los derechos humanos que está viviendo la ciudadanía.

“No puedo creer que alguien sea tan egoísta, tan bruto, tan salvaje de tirar a la policía a matar; a abusar; a castigar al mismo pueblo que lo puso ahí. Hay que tener un problema psicológico”, expresó, por medio de un video, el pasado 22 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos asesinos siempre serán culpables porque La historia no perdona . 🇨🇱 🇳🇮 🇭🇳 🇧🇷 🇻🇪 🇪🇨

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Pero ahora que las manifestaciones cada vez son más violentas, Residente volvió a alzar la voz por nuestro país. A través de Twitter, el artista condenó que carabineros estén disparando perdigones a los ojos de los manifestantes. Todo esto en el marco del caso de Gustavo Gatica, estudiante de 21 años que fue impactado por balines en sus dos globos oculares y que aún lucha por conservar la vista parcial en al menos uno de sus ojos.

Déjanos tu comentario