Música

Ozuna lanzará nuevo disco esta semana

25 de Noviembre de 2019

Imagen principal

25 de Noviembre de 2019

Ozuna lanzará su tercer disco de estudio Nibiru este 29 de noviembre. El artista puertorriqueño acaba de activar el periodo de pre-guardar AQUÍ. Para celebrar esta hazaña, Ozuna se filtró la vibrante portada de este disco a través de sus redes sociales.

Ozuna sigue dando mucho de qué hablar gracias a su éxito internacional “Hasta Que Salga el Sol”. A tan solo dos semanas desde su estreno, su video musical ha superado los 34 millones de reproducciones. Realizado por el galardonado director Colin Tilley “Taki, Taki” (Rihanna, Justin Bieber, Nicki Minaj, este cortometraje con elementos de ciencia-ficción transporta fuera de este mundo a Ozuna, mientras la música nos deleita con una fusión interplanetaria de reggaetón, ritmos alternativos, y pop tropical.

Conocido por sus increíbles actuaciones en vivo, Ozuna también anunció las ciudades que visitará con su gira mundial que iniciará en el 2020, entre las que se encuentra Viña del Mar, Chile, ya que se presentará en la clausura del Festival de Viña de este próximo año como uno de los números más esperados por los fanáticos del certamen.

Las entradas para la presentación de OZUNA en el Festival de Viña del Mar ya están disponibles en el Sistema Puntoticket.

Déjanos tu comentario