Noticias

Nuevos Gallos se suman a la Final Internacional

25 de Noviembre de 2019

Imagen principal

25 de Noviembre de 2019

Todo listo para que este sábado 30 de noviembre, a las 15:00 hrs. de Chile, los ojos del mundo estén sobre la  Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, en Madrid. Radio Carolina contará con una amplia cobertura a través de Redes Sociales y te vamos a sorprender todos los días.

Además, hay importantes novedades acerca de nuevos talentos que se suman a esta fiesta internacional, que no dejará a nadie indiferente.

Los campeones nacionales de República Dominicana (Shield Master) y Bolivia (Minos) no podrán asistir al evento del fin de semana, pero el MC español -y cuarto lugar de la Final Internacional del 2018 celebrada en Buenos Aires-, Bnet (Javier Bonet) se suma al evento más importante de la serie.

El otro cupo liberado fue sometido a votación popular entre todos los que hayan obtenido el segundo lugar en sus competencias locales, obteniendo Jaze (Juan Carlos Iwasaki), quien se quedó con el bicecampeonato en la Final de Perú, el mayor número de votos y se integra también a la Final Internacional.

Así, Perú y España finalmente quedan con dos representantes en final, al igual que México (Aczino y Lobo Estepario), Argentina (Wos y Trueno) y Colombia (Valles-T y Carpe Diem).

También se han confirmado quienes estarán a cargo de tomar las decisiones durante la competencia. Los MC Arkano (España), Omega CTM (Chile), Jony Beltrán (México), Dtoke (Argentina) y Maikel Delacalle (España) serán los encargados de juzgar cada batalla y dirimir quién pasa a la siguiente ronda.

Los encargados de llevar adelante la ceremonia del próximo sábado serán los ya tradicionales presentadores de Batalla en España, Queen Mary y Mbaka, mientras que el DJ y beatmaker argentino Zone estará tras las tornamesas, responsable de poner las bases sobre las cuales los Gallos improvisarán sus mejores rimas.

 

 

 

Déjanos tu comentario