Noticias

Estas son las estaciones de Metro que están cerradas

04 de Noviembre de 2019

Imagen principal

04 de Noviembre de 2019

Durante este lunes, Metro de Santiago informó mediante sus redes sociales las estaciones que se encuentran cerradas, todo esto tras estar operando parcialmente durante el estallido social que vive el país.

En su cuenta de Twitter, Metro confirmó que todavía se encuentra operando por tramos, y que las estaciones cerradas son las siguientes:

La línea 1 se encuentra operando entre Pajaritos y Los Dominicos con las estaciones BaquedanoSanta Lucía y Los Héroes (solo combinación) cerradas.

La línea 2 se encuentra operando entre Zapadores y La Cisterna, con las estaciones Ciudad del NiñoDepartamentalSan MiguelPatronato y Vespucio Norte cerradas.

La línea 3 se encuentra operativa desde Los Libertadores hasta Fernando Castillo Velasco, pero con las estaciones Cardenal Caro y Parque Almagro cerradas.

La línea 4 se encuentra abierta entre Tobalaba y Quilín, mientras que el tramo de Las Torres a Plaza Puente Alto se encuentra cerrado.

Metro no ha entregado información oficial sobre el estado de las estaciones cerradasSin embargo, se encuentran operativas: Quinta NormalSanta AnaPlaza de ArmasBellas ArtesSanta IsabelIrarrázavalRodrigo de ArayaCarlos ValdovinosCamino AgrícolaMiradorBellavista de La Florida y Vicente Valdés.

La línea 6 se encuentra operando desde Cerrillos a Los Leones con las estaciones de Pedro Aguirre CerdaBio BioÑuble y Estadio Nacional cerradas.

Déjanos tu comentario