Noticias

[AUDIO] Escucha lo nuevo de Billie Eilish

14 de Noviembre de 2019

Imagen principal

14 de Noviembre de 2019

Billie Eilish lanzó una nueva canción titulada “everything i wanted.” Grabada en su estudio en Highland Park y de gira esta temporada, la canción fue coescrita por Billie Eilish y FINNEAS, su único colaborador, productor y querido hermano mayor, y es un conmovedor homenaje a su parentesco. “Esta canción es una que mi hermano y yo escribimos el uno del otro”. Eilish reveló a sus fanáticos hoy. “Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos allí para mejorarlo”.

Billie Eilish es oficialmente la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single Nº1, y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissette y Sinead O’connor). Justo ayer, se confirmó que ella ha hecho historia en la cartelera de Billboard Alternative Songs como la primera artista femenina en solitario en lograr su cuarto top 10 consecutivo en la apertura de su carrera, con su sencillo “all the good girls go to hell.”.

Billie’s 2020 WHERE DO WE GO? World Arena Tour agotó la venta dentro de una hora y comienza el 9 de marzo de 2020 en Estados Unidos. Mientras que en Chile su show del próximo 5 de Junio de 2020 se encuentra completamente SOLD OUT!

Déjanos tu comentario