Música

[VIDEO] Conoce a EnSecreto, la nueva revelación de la música urbana chilena

10 de Octubre de 2019

Imagen principal

10 de Octubre de 2019

Benjamin Lamadrid, rapero de 26 años más conocido como “EnSecreto”, respetado por su contenido lírico con el que destacó el año 2014 quedando entre los 8 mejores freestylers de Chile en la “Red Bull Batalla de los Gallos”. Desde ese año y a la fecha se ha mantenido activo editando 3 discos y singles donde ha contado con colaboraciones de Mantoi, Kodigo y Bronko Yotte, entre otros.

Es uno de los integrantes de “Elementales Crew”, donde se reúnen los 5 elementos principales de la cultura Hip-Hop en el mismo lugar y al mismo tiempo; break dance, grafitis, tornamesismo, beat box y rap. Además, es parte del colectivo BMF Squad que agrupa a los artistas más destacados de la escena Rap / Freestyle de Chile.

Firma con Universal Music Chile y GTS en Agosto de 2019 y edita “Desconocidos”, canción que abre el camino para su nuevo disco de la mano del destacado DJ y Productor BITMAN.

Hoy, 10 de Octubre, se estrena “SIRENA”, primer single oficial de su cuarto disco y primero con Universal Music. El video fue grabado en las costas de Chile y dirigido por Sebastian Soto Chacón, director de videos de Mon Laferte, Cami, Nicole y Sergio Lagos, entre otros.

 

Déjanos tu comentario