Música

Más de 20 artistas nacionales estarán en el festival gratuito “Todas Las Voces”

30 de Octubre de 2019

Imagen principal

30 de Octubre de 2019

En el contexto de la crisis social por la que atraviesa Chile en las últimas semana, un grupo de más 20 músicos chilenos realizará un masivo festival en el Teatro Caupolicán denominado Todas Las Voces.

La instancia se realizará este jueves 31 de octubre a partir de las 15:00 horas en el recinto santiaguino, donde músicos como Quique NeiraDenise RosenthalMoral Distraída y La Pozze Latina estarán presentándose para manifestar su apoyo a las movilizaciones sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y EL CANTO DE TODOS SE HACIA ESCUCHAR!! Todas las voces todas. Caupolicán Unido! Este jueves desde las 15:00 pm y hasta las 3:00 am viviremos 12 horas de música Gratis! Estaremos recibiendo aportes voluntarios de Alimentos no perecibles para entregar a las ollas comunes de Santiago! Trae lo tuyo! Las entradas son limitadas claramente a la capacidad del recinto, asegura la tuya en el siguiente link http://bit.ly/Todaslasvoces y recibirás tu invitación en el correo. (Solo pídela si estás seguro de ir para que no le quites el cupo a alguien que realmente pueda.) Estaremos prestando un pequeño espacio a quienes tengan un emprendimiento musical y también a organizaciones que quieran expresar su mensaje al público durante el día, si quieres participar de esta u otra forma, mándanos un correo a todaslasvocescaupo@gmail.com Arriba los que luchan! ¡Arriba los que cantan! #chiledesperto #constitucion2020 #musicoschilenos #beliveproducciones

Una publicación compartida de BELIVE (@beliveproducciones) el

El ingreso al evento es gratuito, sin embargo, requiere de inscripción previa, debido a que el teatro cuenta con una capacidad limitada de personas. Por esta razón, se ha dispuesto un sitio web (al cual puedes acceder haciendo click aquí) para solicitar la respectiva invitación.

Además, durante la instancia se estarán recibiendo alimentos no perecibles para posteriormente entregarlos a las comunidades de Santiago que estén realizando ollas comunes.

Además, durante la instancia se estarán recibiendo alimentos no perecibles para posteriormente entregarlos a las comunidades de Santiago que estén realizando ollas comunes.

Artistas Todas Las Voces
Quique Neira.
Denise Rosenthal.
Moral Distraída.
La Transa.
Shamanes Crew.
Liricistas.
Villa Cariño.
La Pozze Latina.
Talulah Neira.
Tomo Como Rey.
Mamborap.
Tata Barahona y Los Sudacas Domineros.
El Bloque 8.
Fusión Humor.
La Sagrada.
La Vinochelapi.
Algo Fresco.
Garzia con Z.
Sirena DLR.
Zita Zoe.
Escala Mercalli.
Lluvia y Sol.

Datos del evento

Entrada: Liberada con inscripción previa en centromusicalchile.com/invitadostodaslasvoces.
Hora y fecha: Jueves 31 de octubre, 15:00 horas.
Dirección: Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago.
Restricción: Evento para mayores de 18 años.

Déjanos tu comentario