Música

Maroon 5 todavía no están confirmados para el Festival de Viña 2020

08 de Octubre de 2019

Imagen principal

08 de Octubre de 2019

Tres nuevos artistas llegarían a un acuerdo con la producción del Festival de la Canción de Viña del Mar para el certamen que se realizará entre el 23 y 28 de febrero. Se trata de Ozuna, Pablo Alborán y Ana Gabriel.

De los músicos anunciados, los únicos que nunca se han presentado anteriormente al evento es la banda estadounidense Maroon 5, con la cual la producción resolvería en breve la compleja negociación para el número anglo.

A través de un breve comunicado de prensa se indicó que “los artistas confirmados para Viña 2020 corresponden sólo a los anunciados formalmente por la alcaldesa”. Además, en el escrito agregan que no se hacen cargo de “filtraciones de artistas por fuentes informales”.

Esta declaración llega en momentos en que se especula con el supuesto arribo de Maroon 5 como número anglo en la próxima versión del certamen viñamarino.

Cabe destacar que la presencia de los norteamericanos no ha sido confirmada aún por la alcaldesa de la Ciudad jardín, Virginia Reginato, por lo que sus fans tendrán que seguir esperando para tener novedades.

Además se llegaría a un acuerdo con el español Pablo Alborán, quien ya había pisado el escenario de la Quinta Vergara en el año 2017 y 2013. Finalmente, se sumaría el nombre de la cantante mexicana Ana Gabriel, quien estuvo en el Festival de Viña por última vez en el 2014.

Cabe recordar que la producción anteriormente ya había confirmado la presencia de Mon Laferte y de Ricky Martin en el certamen viñamarino.

 

Déjanos tu comentario