Noticias

Acusan a James Franco de abuso sexual a sus alumnas

04 de Octubre de 2019

Imagen principal

04 de Octubre de 2019

Dos exalumnas de James Franco acusan al actor de abuso sexual, denuncia que realizaron este jueves en Los Ángeles, California, y que fue replicada por los medios estadounidenses.

Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal son las mujeres que acusan al actor, siendo la primera de ellas parte también de las cinco denunciantes que señalaron que el actor tenía un comportamiento sexual indebido en 2018.

La demanda contra Franco indica que él y sus socios en la escuela Studio 4 “desarrollaron un extendido comportamiento inapropiado y sexualmente cargado hacia las estudiantes sexualizando su poder de profesor a empleado incentivándoles con oportunidades de papeles en sus proyectos”. Según las denunciantes, esos comportamientos llevaron a que tanto dentro como fuera de las clases existieran situaciones de acoso y explotación sexual.

Una de las situaciones que se relata es la simulación de actos sexuales donde debían rodar una orgía en la que Franco practicaba sexo oral a mujeres. Según aseguran, el actor quitó las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las alumnas.

Las afectadas exigen indemnización y además, la destrucción de cualquier registro de las clases. Michael Plonsker, abogado del acusado, dijo que el actor acusará de daños y prejuicios a las estudiantes y a sus abogados, ya que “esta no es la primera vez que se hacen estas afirmaciones y ya han sido desacreditadas”, dijo Plonsker, a lo que agregó “no hemos tenido la oportunidad de revisar la demanda en profundidad, ya que se filtró a la prensa antes de que se presentara y nuestro cliente aún no ha sido notificado”.

Déjanos tu comentario