El rapero Tekashi 6ix9ine, quien espera por sentencia luego de ser testigo en un juicio contra exsocios de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods en Nueva York, ya prepara su próxima apuesta musical, a juzgar por reportes de medios locales.
El exponente urbano se enfrenta a una sentencia mínima de 47 años. Sin embargo, espera que el juez del caso en la corte federal de Manhattan le reduzca la condena por su colaboración en el juicio que culminó con la convicción de los dos acusados Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack , quienes hoy se enfrentan a una sentencia de cadena perpetua.
Una fuente de la industria que habló con The New York Post bajo condición de anonimato dijo que el artista de 23 años retomará su carrera una vez salga de la cárcel. Informes extraoficiales apuntan a que Tekashi 69 podría salir en libertad tan temprano como en el 2020.
La audencia para la sentencia en el caso federal por crimen organizado está pautada para el 18 de diciembre próximo. Te dejamos las declaraciones del rapero en el juicio que busca derrocar a la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.