Noticias

[VIDEO] Mira el trailer de la cuarta temporada de Rick and Morty

08 de Octubre de 2019

Imagen principal

08 de Octubre de 2019

“Rick and Morty” es una de las series animadas estadounidenses más seguidas por los fanáticos de ficción, contando con millones de ansiosos espectadores por su próxima temporada.

La fecha de estreno para la cuarta entrega de la serie se encuentra programada para el próximo 10 de noviembre, y finalmente los fanáticos pueden disfrutar del primer adelanto oficial. Revisa el esperado trailer de la cuarta temporada de “Rick and Morty” a continuación:

El avance de casi dos minutos muestra los puntos fuertes de la serie: violencia, locuras al por mayor y guiños a la cultura geek, además del regreso de Mr. Poopybutthole.

Pese a que “Rick and Morty” ha sido renovada para varias decenas de episodios, la cuarta entrega contará con cinco capítulos a partir de noviembre según su creador Dan Harmon, pero una segunda parte de la nueva temporada se estrenaría en algún momento de 2020.

Adult Swim, canal de televisión encargado de la serie, decidió contar con TNT y la plataforma de streaming de HBO para el estreno, entregando así un lanzamiento simultáneo a los fanáticos de Estados Unidos.

Déjanos tu comentario