Música

[VIDEO] Gianluca y Javiera Mena lanzaron un tema juntos

30 de Septiembre de 2019

Imagen principal

30 de Septiembre de 2019

Gianluca está en la cuenta regresiva del estreno de su disco debut; el larga duración encargado de suceder a la exitosa mixtape del 2018, “G Love”. Si “Sismo”, junto a Pablo Chill-E, y el perreo triste de “Solo” nos mostraron la parte más oscura de un artista que ha sabido ocupar la tristeza como motor creativo, la más reciente “Flotando” y este nuevo estreno, “Yin Yang”, nos llevan a la otra cara de la moneda: la luminosidad de la vida.

Y aunque a veces sólo se vea la parte negra del círculo, la dualidad existe y no se puede obviar. Ese es el mensaje central del single que se posiciona justo en la mitad de la entrega completa, además de ser el track que rotula todo el disco a estrenarse el próximo 4 de octubre.

“Es la canción más pop que he hecho. Es una colaboración muy importante para mí porque desde siempre escucho a Javiera Mena y me gusta muchísimo”, dice el compositor asegurando que desde que nació la idea junto a los productores Pablo Stipicic y Tyto Kush, pensó en ella para que cantara.

“Yin Yang” resume las temáticas del disco, es alegre pero no olvida la nota más densa, porque como dice Gianluca, “las cosas siempre cambian: se puede estar bien y se puede estar mal”.

“Es una canción particular en sus sonidos, con una línea de bajos medio house noventero, una estética que nunca había usado”, aprovecha de agregar. El statement final que posiciona al joven como un referente consciente de sus procesos, sin miedo de cambiar, comprendiendo que la vida aunque parezca perfecta, siempre da vueltas.

 

Déjanos tu comentario