Noticias

[VIDEO] Estuvimos en el lanzamiento de Movistar Game Club

05 de Septiembre de 2019

Imagen principal

05 de Septiembre de 2019

Llegó a Chile de forma oficial “Movistar GameClub”, el primer espacio del país que potenciará 100% el ecosistema gamer y de los eSports, a través de tecnología de punta.

El lugar está ubicado en el Edificio Patrimonial de Espacio Diana, cuenta con un ingreso gratuito para todos y tiene una capacidad para 400 personas. Mientras que su apertura al público será mañana, viernes 6 de septiembre, y sus puertas estarán abiertas entre las 12:00 a las 00:00 horas, de lunes a domingo.

El centro entrega un nuevo estándar para las antiguamente conocidas reuniones de videojuegos o “tarreos”. Ahora los usuarios contarán con las últimas tecnologías para el desarrollo de torneos; streamings en HD; o eventos con la comunidad gamer y “geeks” de Chile.

Movistar GameClub posee uno de los servicios de fibra óptica más estables del país, la cual es otorgada por Movistar Empresas, entregando así la estabilidad y latencia requerida para sostener las diversas competencias y transmisiones en línea.

La inauguración fue durante la mañana del jueves y nuestro gamer oficial, Jota Henríquez, estuvo conversando con los asistentes y revisando todos los detalles del evento. Te dejamos el video acá:

 

Las inscripciones para los torneos de videojuegos y reservas de las zonas deben ser presenciales. www.movistargameclub.cl tendrá toda la información sobre los torneos, eventos, zonas y noticias relacionadas a Movistar GameClub.

Déjanos tu comentario