Noticias

Secret Crush: La nueva herramienta de Instagram para conseguir citas

23 de Septiembre de 2019

Imagen principal

23 de Septiembre de 2019

Instagram ahora se ha vuelto cómplice del amor al lanzar Secret Crush, una herramienta dirigida a todas aquellas personas que estén dispuestas a encontrar a su media naranja a través de las redes sociales.

En unión con Facebook Dating, Secret Crush busca ayudar a los solteros del mundo a experimentar una nueva forma de enamorarse mediante citas vinculadas a ambas herramientas.

¿Cómo funciona esto?

Con Facebook Dating se puede crear un perfil destinado para citas, la persona que lo haga debe ser mayor de edad y necesita tener la versión más nueva de la aplicación.

Ya con un perfil creado, automáticamente la herramienta comienza a emparejarte con “amigos que quizá conozcas” que no están agregados. Pero si el caso es que la persona tiene un amor secreto, es ahí donde se puede utilizar Secret Crush, donde se pueden elegir un máximo de 9 amigos en la lista de contactos o seguidores de Instagram.

Esto quiere decir que a la persona que se agregue a esa lista le llegará una notificación indicando que una persona de sus contactos está enamorado (a) de ellas.

Este servicio de citas de Facebook e Instagram busca competir con aplicaciones como Tinder, que ha logrado posicionarse como la “cupido 2.0” de los últimos tiempos en Internet.

El propósito de vincular a Facebook Dating con Secret Crush es para que los usuarios puedan mostrar sus mejores fotografías y más recientes de Instagram y que no solo se puedan ver las antiguas fotos colgadas en Facebook que la gran mayoría no recuerda tener.

Déjanos tu comentario