Noticias

Ojo con el falso audio sobre chica que estuvo a punto de ser asesinada por su cita Tinder

26 de Septiembre de 2019

Imagen principal

26 de Septiembre de 2019

Esta semana comenzó a circular un audio de Whatsapp que alarmó a las redes sociales por su horrible contenido. En la grabación hay una chica que asegura que un hombre planeó descuartizar a su cita luego de conocerla en Tinder. En detalle, en el audio se explica que la chica conoció al hombre en la aplicación de citas y se juntaron dos veces, antes de decidir invitarlo a su casa.

Luego, él le pidió usar su baño, en donde se quedó encerrado por demasiado tiempo (más de 20 minutos), lo que la impulsó a llamar a Carabineros. Después, los uniformados habrían llegado a su casa para descubrir que se trataba de un “buscado descuartizador” que planeaba hacer lo mismo con ella: tenía el baño cubierto de papel alusa, las ventanas tapadas con toallas mojadas para aislar el ruido y una serie de cuchillos dispuestos para cortarla.

La historia fue compartida por una cuenta de Instagram, quien publicó una grabación de una conversación de WhatsApp, en donde se reproducen dos audios que relatan los supuestos hechos. “Vi esto en Twitter, prefiero prevenir antes que lamentar”, escribió.

En la publicación, la propia usuaria admitió desconocer la veracidad de los hechos, pero que aún así lo compartía para “prevenir”. En tanto, este registro aterrorizó a una cantidad importante de internautas, viralizándose en un par de horas. Sin embargo, la historia no es cierta.

Así lo aseguró Carabineros a BioBioChile, quienes señalaron que nunca hicieron una detención con estas características, como también buscar a un hombre con dicho perfil. “No tenemos una denuncia así”, señalaron.

Por otra parte, la cuenta que compartió esta historia a través de IGTV (Instagram TV) borró la publicación. Pero nosotros tenemos los audios que se subieron desde otra cuenta, para que sepan de qué se trata. 

AUDIO 1 

AUDIO 2

 

Déjanos tu comentario