Música

Mon Laferte está nominada a “Mejor Álbum de Música Alternativa” en los Latin Grammy

25 de Septiembre de 2019

Imagen principal

25 de Septiembre de 2019

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer las nominaciones a la vigésima edición de los Latin GRAMMY® dentro de las cuales, la cantante, compositora y multi-instrumentista Mon Laferte resultó nominada en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” por Norma, su más reciente producción discográfica. La gala de dicha entrega se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Norma es el sexto álbum de estudio de Mon Laferte, mismo que se realizó en una sola toma en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California. La multifacética producción compuesta de boleros, mambo, blues, jazz y cumbia, entre otros, incluye los temas “El Beso”, “Caderas Blancas”, “Funeral”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “No te me quites de acá”, “Quédate esta noche”, “El mambo”, “Cumbia para olvidar” y “Si alguna vez”.

De Norma se desprende #LaGiraDeNorma, misma que ha a la intérprete a tener una exitosa gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, además de presentaciones en importantes festivales como Coachella.

Déjanos tu comentario