Música

Los prisioneros tendrán nueva serie

10 de Septiembre de 2019

Imagen principal

10 de Septiembre de 2019

Una nueva serie basada en la historia de Los Prisioneros, una de las bandas más importantes de la música chilena, estaría muy cerca de concretarse. Esto porque ya se está preparando una producción que espera contar con la aprobación y participación de Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea, los tres integrantes originales e históricos de la agrupación nacional.

Esta nueva serie, además de la colaboración del trío, también busca hacerse con los derechos de las canciones de la banda, algo que no pudo concretar la anterior producción basada en la historia de los músicos, titulada Sudamerican Rockers y que fue transmitida por la televisión abierta en 2014.

Previamente también hubo una película llamada “Miguel San Miguel” (2012), que narraba los inicios de los autores de “La voz de los 80” desde la perspectiva del baterista Miguel Tapia.

El rodaje de la serie, sin embargo, no se efectuaría antes del 2020, permaneciendo a la espera de la confirmación del director y el equipo de guionistas a cargo. La serie está siendo desarrollada por la productora nacional Parox y sería transmitida en exclusiva por la plataforma de streaming de la compañía Movistar, que le brindaría difusión internacional a la obra.

Déjanos tu comentario