Noticias

Especial Fiestas Patrias: Las mejores fondas en Concepción

16 de Septiembre de 2019

Imagen principal

16 de Septiembre de 2019

Fondas Parque Bicentenario 

La Municipalidad de Concepción invita a toda la comunidad a celebrar las Fiestas Patrias 2019 en el Parque Bicentenario. El evento contará con gastronomía típica, juegos populares, fonda bailable, fiesta huasa, números folclóricos, juegos infantiles y un amplio espacio para recorrer en familia, de los cuales más de 2.700 m2 serán techados.

Fiesta de la chilenidad Talcahuano

Nos ponemos a tono con las actividades dieciocheras. Ven a disfrutar de la Fiesta de la Chilenidad en Talcahuano.  Desde el 17 al 21 de Septiembre: Actividades todos los días, grupos folclóricos desde las 15:00 horas.

Horario: Martes 17 Inauguración desde las 18:00 hrs.

18 a 21 de septiembre desde las 15:00 hrs

Fiestas Patrias en Tomé

Fondas, ramadas, música, danza y entretención serán la tónica de las diversas actividades que la Municipalidad de Tomé tiene preparadas para la celebración de los 202 años de la Patria. La comunidad organizada, agrupaciones y conjuntos folclóricos, vecinos y vecinas serán los protagonistas de estos días de celebración.

El 17 de septiembre, a las 11:00 horas con la conmemoración del Día Nacional de la Cueca en la Plaza de Armas de la comuna. Posterior a dicha actividad se invita a la comunidad a presenciar las actividades típicas que se efectuarán desde las 15:00 horas en Rafael.

El 18 de septiembre se conmemorará un nuevo aniversario patrio con las Misa, Acto y Desfile Oficial en Tomé, desde las 11:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y en la Plaza de Armas de Tomé, y posteriormente con el Acto y Desfile desde las 16:00 horas en la costanera de Dichato.

Para el miércoles 19 de septiembre la solemnidad se traslada a la localidad de Rafael donde la Misa, Acto y Desfile se desarrollará desde las 11:00 horas junto a la comunidad escolar y organizada del sector.

Déjanos tu comentario