Noticias

Conoce la Bowlfonda: la primera fonda de skate en Chile

13 de Septiembre de 2019

Imagen principal

13 de Septiembre de 2019

Este 2019 las Fiestas Patrias para muchos serán 10 días de sagradas vacaciones; para otros la alternativa de quedarse en la capital es una opción interesante, ya que cuenta con las más grandes fondas en donde el asado y la cueca son prioridad y con el crecimiento de la cultura, también buscan satisfacer todos los gustos con alternativas para todos los gustos.

Pero no sólo se vive de tradiciones, cultura y festejos, sino que la combinación con el deporte siempre es saludable para quienes buscan el equilibro, especialmente para los fanáticos de la tabla. Así, la empresa B Bowlpark junto a Red Bull y Xtrem celebran por tercer año y de manera gratuita la “Bowlfonda” ubicada en el skatepark del Parque O´Higgins, que entre el 17 y 22 de septiembre tendrá acceso desde la Calle Viel o por la Fonda, para recibir a skaters, niños, jóvenes y adultos que quieran comenzar con esta modalidad.

Durante seis días, entre las 12:00 y 19:00 horas se realizarán actividades que incluye: clases gratuitas de skate y breakdance, exposición de arte, muralismo y competencias de batalla de gallo, breakdance y Best Trick de skate, que tendrán dinero a repartir entre los ganadores.

Bowlpark, dentro de su compromiso con el crecimiento del skate en Chile, realizó para la “Bowlfonda” mejoras en el skatepark. Desde nuevos módulos y arreglos, a exposición de nuevos murales ayudarán a que este año, quienes lleguen hasta el skatepark del Parque O´Higgins (entrada por Avenida Viel) puedan disfrutar de manera segura.

Déjanos tu comentario