Noticias

Hay problemas con la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

23 de Septiembre de 2019

Imagen principal

23 de Septiembre de 2019

Nuevas polémicas se suman a las grabaciones de la segunda temporada de la serie Luis Miguel transmitida por Netflix, la que está anunciada para el 2020. Los acuerdos no se han cumplido en su totalidad y los televidentes están ansiosos por descubrir más detalles de la vida de su ídolo, a quien tampoco parece importarle mucho seguir revelando parte de su historia.

El llamado “Sol de México” ya recibió su pago por la primera temporada (5 millones de dólares), que le permitió saldar sus deudas, no quiere que se den detalles de su amorío con la estrella Mariah Carey y, por si fuera poco, el empresario Carlos Bremen, que invirtió en la serie, no quiere escudriñar en la desaparición de la madre del cantante. Así lo reseñó el portal Wapa.

Además, el actor que protagoniza la historia, Diego Boneta, tiene una apretada agenda que no le ha permitido seguir con las grabaciones de los capítulos que se iniciaron en los primeros meses de este 2019. Esto ha retrasado el proyecto que para estos meses ya debió estar listo para promocionarlo.

Y aunque no está confirmada la cancelación de este proyecto, lo que sí está claro es que han existido inconvenientes para sacar adelante una nueva entrega de esta historia que logró captar a la audiencia en cada capítulo, hasta el punto de convertirla en tendencia mundial tras cada difusión.

Déjanos tu comentario