Música

Ya se vendieron más de 50 mil entradas para Lollapalooza 2020

13 de Agosto de 2019

Imagen principal

13 de Agosto de 2019

Con un inicio de venta con intermitencias, que fueron superadas, en sus primeras horas de venta, el público despachó más de 50 mil tickets Pase 3 Días – General, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium-.

Otro récord de venta que confirma para la celebración de su décima versión más de 150 mil personas en los 3 días de festival. Los tickets Early Bird y Pase 3 Días General Preventa 1, están agotados. Los Pases 3 Días Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, agotaron la Preventa 1.

Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas. Se han presentado cientos de bandas, consagradas y que están dando que hablar en la escena mundial, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales. Parque O’Higgins como siempre es el punto de reunión donde la música convive con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

VENTA DE ENTRADAS: Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día.

Déjanos tu comentario