Música

[VIDEO] Residente y Bad Bunny hacen una canción con sus ondas cerebrales

16 de Agosto de 2019

Imagen principal

16 de Agosto de 2019

Residente y Bad Bunny utilizarán, literalmente, sus cerebros para un nuevo tema musical, así lo dio a conocer el ex integrante de Calle 13 en su cuenta de Instagram.

Mediante un video, el cantante dio a conocer como está elaborando una canción con las frecuencias cerebrales de ambos. En el material audiovisual que tiene tres minutos de duración se ven a los artistas sentados con una especie de casco que busca detectar el funcionamiento de las neuronas de los puertorriqueño que se transformará posteriormente en notas musicales.

Residente explica en el video: “Estoy haciendo un disco utilizando frecuencias cerebrales que posteriormente crearán sonidos que se convertirán en canciones”.

Agregó: “A pesar de que tengamos ideas distintas, nuestros cerebros caigas con millones de neuronas que en algunas ocasiones pueden estar de acuerdo. Por eso invité a personas totalmente distintas para que nuestras frecuencias cerebrales se conecten para hacer música”.

En el video se ve la supervisión de una neurocientífica que utiliza una tecnología que registra los movimientos bio cerebrales en Bad Bunny y Residente. Ambos cantantes de música urbana son sometidos a varias actividades como tomar un trago o bailar junto a una bailarina y las reacciones cerebrales son graficadas en un monitor que se encuentra al lado de ellos.

De momento el clip no revela el estreno de la nueva canción, lo cierto es que las expectativas aumentaron con la publicación del video que en pocos minutos alcanzó más de 50mil liks y 1mil comentarios.

Déjanos tu comentario