Noticias

[VIDEO] Polimá Westcoast & Young Cister lanzan perreo para los corazones rotos

09 de Agosto de 2019

Imagen principal

09 de Agosto de 2019

POLIMÁ WESTCOAST & YOUNG CISTER representan a los BrokeBoyz (denominación que usan cuando cantan en conjunto), un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo.

Luego del lanzamiento de “MOSH”, los BrokeBoyz nos sorprenden con su último sencillo llamado “Sin Ti”, un proyecto musicalmente más bailable que muestra la versatilidad de los artistas en el género.

“Esta canción cuenta como nos apegamos al amor y a nuestros objetivos, y como estos a veces no van por el mismo camino, llevándonos a tener un debate interno de elegir entre a “Quien amamos” y “Lo que amamos”, como superarlo y seguir tu propio camino.

Es un mensaje de amor propio superación y autorrealización” afirman Young Cister y Polimá Westcoast.“Es un mensaje de amor propio superación y autorrealización…El video muestra el desarrollo del amor, el dilema y la superación” indicaron los artistas.

La letra fue compuesta por los mismos Young Cister y Polimá Westcoast, los beats estuvieron a cargo de Karlek y el mastering fue realizado por Elambidieztro. El videoclip fue dirigido por Marco Pizarro y fue grabado en diferentes localidades de la ciudad de Santiago de Chile.

Déjanos tu comentario