Música

Muere famoso cantante de reggaeton en Puerto Rico

13 de Agosto de 2019

Imagen principal

13 de Agosto de 2019

El reggaetonero conocido como Jenay, fue encontrado muerto este sábado 10 de agosto dentro de su vehículo en Puerto Rico, informó el Cuerpo de Investigaciones Criminales de dicho país.

El hombre de 42 años colaboró durante su carrera con varios artistas del género, como Ñengo Flow, Ozuna, Trebol Clan, entre otros.  El cuerpo del músico tenía múltiples impactos de bala, según informa El Heraldo, por lo que se investiga a quién o quiénes serían los responsables de su homicidio. Además, al interior de la camioneta se encontraron 80 bolsas de marihuana.

Artistas lo despiden

Cantantes del género urbano se manifestaron con gran pesar ante la noticia del asesinato de Jenay, y a través de redes sociales le dieron el último adiós al artista.

“Vas a hacer una falta cabrona”, expresó Noriel. El rapero Lyan en su cuenta de Instagram mencionó “Descansa en paz hermano”.

J Álvarez y Nio García, hicieron referencia al deceso del reggaetonero mediante unos emojis en manos de posición de rezo y una cara con lágrima, manifestando su dolor por la noticia.

De momento no se tiene pista de los responsables del hecho.

 

Déjanos tu comentario