Noticias

Anuncian fecha de estreno de Peaky Blinders

09 de Agosto de 2019

Imagen principal

09 de Agosto de 2019

Hasta que llegó el día. Este viernes BBC dio a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de Peaky Blinders. La aclamada serie creada por Steven Knight (La isla siniestra) y protagonizada por Cillian Murphy (trilogía The Dark Knight) relatará cómo la familia de gánsteres Shelby enfrenta la crisis económica de 1929, en medio de la candidatura política de Tommy y las complejas decisiones que afectarán al clan con esto.

La producción de BBC ha recibido críticas positivas tanto por el guión, la actuación, el estilo visual y la cinematografía y adaptación, donde ha sido nominada a diversos premios a lo largo de su emisión, entre los que se destacan el galardón a Mejor director y Mejor fotografía de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Peaky Blinders 5 se estrenará en horario prime el próximo domingo 25 de agosto a las 21:00 horas en Reino Unido, por BBC One. Este es paso significativo, ya que es primera vez que la producción se emitirá por la señal de la cadena británica, ya que anteriormente se transmitía por BBC Two.

Déjanos tu comentario