Noticias

Alexis Sánchez fue fichado por el Inter de Milán

29 de Agosto de 2019

Imagen principal

29 de Agosto de 2019

Se acabó la teleserie en el mercado de fichajes, ya que el delantero nacional, Alexis Sánchez, fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Milán. Así lo confirmó cuadro italiano en sus redes sociales al dar la bienvenida al tocopillano como una de sus nuevas figuras de cara a la temporada 2019-2020.

“Alexis Sánchez es oficialmente nuevo jugador del Inter. El jugador chileno arriba al Manchester United en calidad de préstamo hasta el 30 de junio de 2020″, indicó el club en un comunicado.

Además, junto con destacar sus condiciones se agregó que “el fútbol en la vida de Alexis Sánchez, siempre ha representado todo: la alegría y la felicidad plenas que siempre lo han conectado a tener una pelota a sus pies. Ahora lo hará usando nuestros colores: para él el abrazo y la buena suerte de toda la familia Nerazzurri. #WelcomeAlexis”.

El ariete dejó así el Manchester United para unirse a las filas del conjunto lombardo al mando del DT Antonio Conte. Alexis Sánchez regresa al fútbol italiano, tras su paso por el Udinese, donde arrancó su carrera por Europa las temporadas 2006 a 2011. Así el Inter de Milán se convierte en el quinto club del atacante en el Viejo Continente, ya que también defendió a Barcelona, Arsenal y Manchester United.

 

Déjanos tu comentario