Noticias

Ganó la hinchada: Claudio Bravo vuelve a la Selección Chilena

28 de Agosto de 2019

Imagen principal

28 de Agosto de 2019

Claudio Bravo vuelve a la Selección para los amistosos ante Argentina y Honduras. Según detallan en La Tercera, el arquero del Manchester City será la principal sorpresa de la convocatoria que entregará Reinaldo Rueda cerca del mediodía, dentro de otras que aportará la citación.

La situación del histórico meta de la Roja estuvo en duda hasta el final. Ayer, de hecho, en la plana mayor de la ANFP tenían la información de que el arquero no iba a ser considerado por el entrenador colombiano. Lo cierto es que el adiestrador fue extremadamente cauteloso con la información sobre este asunto, incluso con sus propios colaboradores en Quilín.

La noticia ya llegó por la mañana a la sede central del fútbol chileno. De hecho, en Juan Pinto Durán afirman que Bravo estará en la lista de 24 jugadores y le tienen preparada la camiseta número 1, la que ha ocupado siempre en combinado mayor y la que llevó Gabriel Arias (quien también estará nominado) durante la pasada Copa América en Brasil. El meta de Racing también está incluido en la nómina de Rueda.

Déjanos tu comentario