Cine

[VIDEOS] Te presentamos las 5 series de terror más vistas de Netflix

29 de Julio de 2019

Imagen principal

29 de Julio de 2019

No es fácil causarle escalofrios a la gente. Por lo mismo es que hacer películas y series ligadas al género de terror es un desafío, pero Netflix nunca se ha quedado atrás cuando significa crear producciones que den que hablar.

Desde fantasmas hasta maldiciones, pasando por demonios, son algunas de las temáticas que han sabido sobresalir en la platafoma de streaming.

A continuación te contamos cuáles son las 5 series de terror originales de Netflix que te harán dormir con la luz prendida:

1. La maldición de Hill House

Está basada en el libro de Stephen King y cuenta la historia de una de las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos.

La familia Crain, que vivió en ella, decide volver al inmueble años después para intentar deshacerse de la maldición que los rodea, luego de que una tragedia sacudiera sus vidas.

2. Kingdom

Es original de Corea, ambientada en la dinastía Joseon, combina la información histórica del contexto con una plaga de zombis. El príncipe tratará de descubrir el origen de estos peculiares enemigos mientras va luchando contra ellos pasar salvar el reino.

3. Black summer

Durante un apocalipsis zombi, los protagonistas de esta serie tendrán que enfrentarse a este extraño suceso para poder sobrevivir a las horas más difíciles.

4. Gul

Proveniente de India, esta serie de solo tres episodios basada en un monstruo del folklore árabe.

5. Superstition

Una serie que trae conjuros, fantasmas, demonios, posesiones y más, cuenta la historia de una familia, propietaria de una funeraria, que tiene que enfrentarse a estas amenazas sobrenaturales para salvar a la ciudad.

 

 

Déjanos tu comentario