Noticias

[VIDEO] A$ap Rocky está preso en Suecia por golpear a un acosador

09 de Julio de 2019

Imagen principal

09 de Julio de 2019

La historia es así: A$ap Rocky caminaba tranquilamente junto a su equipo por las calles de Suecia. Dos tipos en evidente estado de ebriedad se acercan a molestar. El guardaespaldas del rapero les pide que se vayan y no hacen caso. Se enojan y empiezan a tirar manotazos amenazantes y por error, uno de los tipos rompe sus propios audífonos.

El tipo culpa al equipo de A$ap Rocky por el incidente y comienza a seguirlos con más insistencia. Un momento es el mismo cantante el que le pide que por favor se calmen y se vayan, pero no hay caso, los dos tipos siguen acosándolos sin parar. Incluso aparece un grupo de mujeres, a las que estos borrachos también molestan y ellos tratan de defenderlas.

A pesar de todos los intentos, los amigos de A$ap Rocky pierden la paciencia y terminan agarrándose a combos con los dos acosadores. En eso llega la policía y todos se van presos.

 

Desde entonces, y contra todo sentido común, A$ap Rocky permanece detenido en Suecia y según reporta TMZ no ha tenido acceso a una defensa apropiada, partiendo de la base de que no ha podido entrevistarse a solas con un abogado.

Según ha indicado el círculo cercano al rapero de 30 años Rakim Mayers, el artista todavía deberá esperar dos semanas más preso antes de que se inicie o no un juicio en su contra por el delito de agresión. Revelaron además que las condiciones en las que se le mantiene son «inhumanas», que está confinado a una celda en solitario donde su vecino es un hombre con problemas mentales que grita todo el día y arroja su mierda para todos lados.

Que solo puede alimentarse de una manzana al día, que le dan agua intomable y duerme sobre un mat de yoga. El círculo del músico, su equipo, está intentando involucrar al Gobierno de Estados Unidos para que interceda en este caso, sin éxito.

También han creado el movimiento #JusticeForRocky y una junta de firmas en Change que puedes firmar acá.

Déjanos tu comentario