Cine

[FOTOS] ¿Se cayó al pan? Aquaman es sorprendido con unos kilitos extra

15 de Julio de 2019

Imagen principal

15 de Julio de 2019

Una de las revelaciones actorales de los últimos años no lo está pasando muy bien. Jason Momoa, famoso por interpretar a Khal Drogo en “Juego de Tronos” y “Aquaman” en el Universo DC se relajó en sus vacaciones por Venecia, situación que ha sido debatida por sus fanáticos. 

Y es que a tres años de su primera aparición personificando a Arthur Curry en Batman vs Superman: El origen de la justicia, el artista nacido en Hawái ha sido foco de críticas por un presunto exceso de peso que estaría presentando durante sus vacaciones por Europa.

Cabe recordar que Momoa se encuentra descansando en Venecia junto a su pareja, Lisa Bonet, luego que la hija de la actriz, Zoë Kravitz, contrajera matrimonio con Karl Glusman hace unos días.

 

El debate lo abrió TMZ, quienes de forma irónica sostienen que el actor “tiene al menos 12 por ciento de grasa corporal. ¡Oh, el horror!“. Sin embargo, y pese a la broma del medio, han sido diversos los usuarios de redes sociales quienes afirman que efectivamente el hawaiano ha subido de peso y tiene un “dad body” o cuerpo de papá.

 

Déjanos tu comentario