Música

[FOTO] Nueva heroína de Marvel: Natalie Portman será la nueva Thor mujer

22 de Julio de 2019

Imagen principal

22 de Julio de 2019

Este fin de semana se dio a conocer una noticia que volvió locos a todos los fanáticos del “Universo Marvel”, ya que en la nueva edición de la Comic-Con se confirmó que Thor regresará a la pantalla grande en su cuarta entrega pero con un importante giro, ya que será Natalie Portman quien asumirá la responsabilidad de interpretar al “Dios del Trueno”.

“La historia es increíble, está llena de emoción, amor y truenos, e introduce por primera vez a la Thor mujer”, aseguró Tessa Thompson, quien en la cinta “Thor Ragnarok” interpretó a “Valkyria”.

Portman, quien participó en los anteriores filmes dando vida a la doctora Jane Foster, eterna enamorada del hijo de Odín, tomará la posta que dejó Chris Hemsworth en “Avengers: Endgame”, cuando avandonó Nueva Asgard para comenzar una nueva aventura junto a “Los Guardianes de la Galaxia”.

De esta forma Jane Foster se convertirá en Lady Thor en “Thor: Love and Thunder”, cinta que tiene como director al neozelandés Taika Waititi, quien ya trabajó en “Thor: Ragnarok”, en el cortometraje “Team Thor”.

Déjanos tu comentario