Noticias

[FOTO] Jugador de la selección de Colombia sufrió amenazas de muerte luego de perder el penal contra Chile

01 de Julio de 2019

Imagen principal

01 de Julio de 2019

En esa instancia, todos los jugadores chilenos anotaron sus disparos, mientras que por parte de los cafetaleros, solo falló el defensa William Tesillo, quien desvió su remate por un costado del arco defendido por Gabriel Arias.

Este error, finalmente, significó la eliminación de la selección colombiana y ahora, además, ocasionó que el zaguero deba enfrentar una serie de amenazas por parte de desconocidos.

Así lo confirmó el padre del futbolista, también de nombre William Tesillo, quien indicó que “ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”.

“Yo estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penal. Nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, y él pasó al frente para tirarlo”, agregó el progenitor en Caracol Radio de Colombia.

En la misma línea también habló la esposa de Tesillo, Daniela Mejía, quien en sus redes sociales manifestó que “Dios les dé paz en sus corazones… Acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros. Una lástima”. 

Déjanos tu comentario