Noticias

Carta al hijo de Gabriel Arias: “Tu papá es un héroe”

05 de Julio de 2019

Imagen principal

05 de Julio de 2019

Un usuario de Facebook le escribió una emotiva carta al hijo de Gabriel Arias luego que el arquero de la selección tuviera que cerrar sus redes sociales por los fuertes insultos y ofensas hacia él y a su familia, por ser el responsable directo de uno de los goles de Perú en el partido del pasado miércoles de la Copa América.

Vicente Hübner, a través de su cuenta “Puntete”, en la carta dirigida al pequeño recalca la importante labor que hace su padre, lo cual lo convertiría en un héroe.

“Estimado niño, no nos conocemos, pero ambos tenemos la suerte de conocer a tu padre. Tú más que yo, evidentemente. Y déjame decirte, que eres un afortunado, pues tú padre Gabriel es un héroe“, comienza el escrito.

En su juventud tu padre decidió jugar fútbol, y hacerlo en la posición más difícil de todas: el arco. Es un puesto que está reservado para los más valientes, para los que están dispuestos a dar la vida por los demás”, dice Hübner, asegurando que ese actuar convierte al arquero de la Selección en un héroe.

Además, la misiva sostiene que: “Hace poco tiempo (Arias) se coronó campeón con su equipo de fútbol, confirmando que cosas buenas le pasan a las personas buenas. Y tu padre es bueno, muy bueno. Hay fines de semana en los que tiene que viajar y no están juntos, pero créeme que todos los sacrificios los hace porque te ama, y porque eres lo más importante de su vida”.

Como cualquier persona, tu padre comete errores. Y está bien, porque no hay persona que no los cometa. Los errores nos marcan y nos hacen crecer, nos permiten aprender. Muchas veces duelen, pero al final del día sirven. Por eso tu papá es un héroe, porque a pesar de los errores que ha cometido, no ha agachado la cabeza”, añadió.

La carta finaliza expresando que: “más allá de los comentarios de la gente y de las opiniones que leas, no olvides nunca que tu papá es el arquero de la Selección Chilena, es un gran hombre, y sobre todo, que es un héroe”.

La publicación suma miles de likes, comentarios y compartidos.

Déjanos tu comentario