Música

Ariana Grande cuenta una dura verdad sobre la muerte de Mac Miller

11 de Julio de 2019

Imagen principal

11 de Julio de 2019

Han pasado diez meses desde la repentina muerte del rapero Mac Miller y por primera vez su ex polola Ariana Grande se refirió al deceso de quien fue su pareja durante dos años.

En conversación con revista Vogue, la cantante habló de cómo fue su quiebre con el fallecido rapero, de su relación posterior con Pete Davidson y de cuánto influyó la muerte de Mac Miller en la creación de su último álbum “Thank U, Next”.

Cabe recordar que Miller murió un mes antes de que ella terminara con Davidson y varios de sus fans acusaron que había dejado al rapero dejándolo a la deriva, considerando que se sabía su problemas de adicción a las drogas que finalmente lo llevaron a la muerte.

“La gente no ve lo que sucede realmente de puertas hacia dentro, así que hablan sin pensar sobre lo que creen que sucedió. Pero nadie estuvo presente durante todos esos años de lucha y de trabajo, ni presenció todo el amor y el cansancio que conllevaron”, señaló.

“No tienes ni idea de todas las veces que le advertí que algo así podía sucederle, o que discutí con él por esa misma razón durante muchos años de nuestra amistad y nuestro noviazgo. Nadie tiene ni idea, así que no tienen derecho ni a mencionarlo”, enfatizó. 

Déjanos tu comentario