Noticias

[VIRAL] Polola de Arturo Vidal subió candente video bañándose en bikini

24 de Julio de 2019

Imagen principal

24 de Julio de 2019

Unas largas vacaciones se ha tomado Sonia Isaza en compañía del futbolista chilena Arturo Vidal y es que, primero fue durante la Copa América en Brasil, cuando asistió para apoyar a la selección nacional durante la competencia deportiva. Luego, juntos visitaron Chile para conocer el país del “King” y ahora, están disfrutando del sol, el calor y las bondades de Punta Cana. Así lo han mostrado en sus respectivas redes sociales, donde de además revelan lo felices que están juntos.

Hace horas, la entrenadora fitness sorprendió con un sensual video publicado en su cuenta Instagram, donde muestra lo tonificado que tiene su cuerpo, a pesar de mantenerse alejada del ejercicio, la colombiana goza de un abdomen de acero. En el material audiovisual, Isaza muestra un poco del lugar donde está disfrutando junto a Vidal y la familia del deportista.

Sin duda, Isaza está viviendo uno de sus momentos más felices y no quiere que nadie empañe este momento. Es por eso que ha decidido bloquear cualquier tipo de comentarios en los videos que sube en la plataforma digital, que tengan que ver con Vidal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Negrita muy!!!🙋🏿‍♀️☀️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Déjanos tu comentario