Noticias

[FOTOS] Parece que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper 

03 de Julio de 2019

Imagen principal

03 de Julio de 2019

Desde que se mostró la complicidad al interpretar el tema Shallow en la ceremonia de los Oscar 2019, la vida “sentimental” de Lady Gaga y Bradley Cooper es otra. Ambos han sufrido del acoso mediático por transmitir constantemente una química cuando están juntos.

Lo que se desconoce de forma oficial es si esa química ha trascendido hasta el punto de correrse el rumor que la protagonista de “A star is Born” estaría esperando un bebé de Cooper.

Este “evento” se ha ido expandiendo tras la publicación que hiciera la revistIn Touch en su portada, en la que aparece la pareja sentimental que los fans de ambas estrellas aman. En ella se ve cómo Bradley abraza a Gaga y reposa sus manos cariñosamente en su barriga.

Además al conocerse que el actor había terminado su relación de años con la modelo Irina Shayk, de inmediato hubo quienes señalaron a la cantante como la culpable de la separación.

Incluso hay quienes aseguran que la intérprete de “Bad Romance” se ha visto más rozagante, más “rellenita” y muy feliz. ¿Será que Gaga quiere ocultar por el momento su embarazo? Solo el pasar de los meses lo dirá.

Lo cierto es que según In Touch, Irina estaba muy molesta con Cooper, porque al parecer descubrió que esta relación “secreta” cada vez tomaba más fuerza. “Encuentros en hoteles, mensajes privados y uno que otro mensaje borrado en sus redes, son algunas pruebas de que algo está sucediendo entre ambos y que por respeto a las exparejas de Brad y Gaga se fueron ocultando”, señala la publicación en sus páginas internas.

Déjanos tu comentario