Música

[VIDEO] Sebastián Yatra estrenó su nuevo video con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

21 de Junio de 2019

Imagen principal

21 de Junio de 2019

Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas.
El tema suma una pegajosa introducción de Jonas Brothers“Si quieres, podemos huir / Sé que piensas en ello todos los días”, con el carisma y talento de Sebastián Yatra, el poder de Daddy Yankee y la melodiosa voz de Natti Natasha, lo que sin duda llevará a este tema a encabezar las listas musicales globales.

Yatra ha estado volando alto desde el lanzamiento de su segundo álbum, “Fantasía”, el cual debutó como Álbum Número 1 de la lista pop latino de Billboard.  El colombiano, multi-nominado al Latin Grammy ha logrado más de 7 billones de vistas en Youtube y más de 3.5 billones de streams de audio con éxitos como “Un Año”. “Cristina” y “Ya No Tiene Novio” en plataformas digitales.

“RUNAWAY” marca un nuevo ciclo para Yatra, que destaca su poder como una estrella bilingüe de alcance internacional, y “RUNAWAY” es una representación e himno a la inclusión que sin duda se convertirá en el próximo fenómeno viral en la música.

Déjanos tu comentario