Música

[VIDEO] Anuel AA y Ozuna enojaron a sus fans por copiarle a otros artistas del género urbano

19 de Junio de 2019

Imagen principal

19 de Junio de 2019

Polémica nuevamente desató el cantante puertorriqueño Anuel AA por publicar una foto junto a su colega del género Ozuna, con una leyenda que la gente tomó como “plagio”. En una colorida foto, los exponentes del reggaetón y trap aparecen juntos bajo el lema “¡Goku y Vegeta! Super Saiyan Dios”. Dentro del género, esta frase es asociada a otros artistas, que sacaron un disco usando ese concepto, anteriormente.

Ele A El Dominio y Jon Z sacaron en 2018 el disco “Super Saiyan Flow”, con el que hicieron famosos temas como “Yo Me La Robé” y “No Podemos”. La gente asoció de inmediato y acusó de “copiones” a Ozuna y Anuel. “No es por nada, pero sean originales”, “Ustedes no llegan ni a Krilin” y “Los únicos Gokú y Vegeta que conozco son Ele A y Jon Z”, fueron algunos de los sorprendentes comentarios, a pesar de la fama mundial que tienen los cantantes, que es mayor a la de los primeramente mencionados.

Ele A El Dominio en una entrevista consignada por La República dijo: “Que copien es algo que a veces me enoja, porque uno se esfuerza por ser creativo y llevarle algo nuevo a la gente… pero al mismo tiempo me siento bien, porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que estamos influyendo en esos otros artistas, que al final quieren hacerlo como tú”. Además el cantante señaló que Anuel lo trató de “Aluminio”, por usar supuestas joyas falsas.

Déjanos tu comentario