Música

[FOTOS] Paloma Mami se encontraría con su pareja en España

27 de Junio de 2019

Imagen principal

27 de Junio de 2019

Paloma Mami publicó recientemente una foto desde Madrid, envuelta en una bata blanca. ¿Quién tomo la foto? eso es parte de la especulación, pero una storie de la cantante chilena en las últimas horas revela que no está sola, sino en pareja en su destino de viaje.

Sea por vacaciones o por trabajo, Paloma se dejó ver nuevamente con Roa, el puertorriqueño con el que se le ha venido vinculando recientemente, ya que aparece la mano de él acariciando la pierna de la chilena mientras van en un auto. ¿Cómo sabemos que es él? fíjate en sus tatuajes.

Un dato clave es que en el video se aprecia el anclaje de la canción “I Love You” de la cantante estadounidense y actual revelación del pop, Billie Eilish. Insinuante, ¿no?

Además el propio modelo boricua también compartió una storie donde directamente de ve el rostro de la cantante de “Not Steady”.

Como dijeran en cierto programa youtubero que expone infieles: ¿Son novios? Al menos cada vez pierden más el temor a mostrarse públicamente juntos. Anteriormente hubo imágenes que fueron borradas por Roa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PPT 🐺

Una publicación compartida de ROA ||| 🐺 (@_roapr) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Pride Month, les mando muchoo amor a la familia LGBTQ, este mes *Y TODOS LOS MESES* se celebra la diversidad 🏳️‍🌈☺️💗💜🦄

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Déjanos tu comentario