Música

¿Becky G se casa?

06 de Junio de 2019

Imagen principal

06 de Junio de 2019

Becky G y su novio, el futbolista estadounidense Sebastián Lletget, cumplieron tres años de pololeo, aniversario en que la artista aprovechó de escribirle un tierno mensaje que, a su vez, alertó sobre un supuesto matrimonio.

“1.095 días. Son muchos días. Pasamos muchos días separados, pasamos días juntos, muchas aventuras, algunas de miedo, otras emocionantes. Ha sido un viaje de crecimiento, juntos e individualmente. Me gusta crecer contigo. Estoy tan feliz que dije que sí a ser tuya. Recuerdo la noche como si fuera ayer. Siempre te cuido y tú siempre me cuida”, escribió.

La frase “dije que sí a ser tuya” es la que llamó la atención de sus seguidores que inmediatamente especularon sobre una propuesta de llegar al altar.

El mensaje fue respondido incluso por la madre de Becky quien señaló “felicidades a ambos y a muchos más días por venir”.

Aunque la cantante no ha dicho nada más al respecto sobre una posible boda, hace unos meses durante una entrevista habló sobre los planes de futuro indicando que “todavía somos un poco jóvenes y vamos paso por paso”.

Déjanos tu comentario