Noticias

PES 2020 cambia su nombre y llegará en septiembre con Messi en la portada

11 de Junio de 2019

Imagen principal

11 de Junio de 2019

Konami presentó PES 2020 con el tráiler especial para la E3 y el lanzamiento del nuevo sitio web del videojuego. Barcelona es el principal equipo del Pro Evolution Soccer y Arturo Vidal se roba todas las miradas en el clip con toda su fiereza defensiva.

 eFootball PES 2020 saldrá al mercado el próximo 10 de septiembre y contará con una edición estándar y una edición legendaria que tiene a Ronaldinho como principal figura. La preventa de ambas versiones ya está disponible y por la compra anticipada recibirás 1000 monedas para myClub.

Leo Messi vuelve a ser la imagen de Pro Evolution Soccer tras 9 años y se roba todas las miradas del tráiler de presentación. Además, Konami anunció que renovó su vínculo con Barcelona por las próximas cuatro temporadas y tendrá en exclusiva el Nou Camp.

 

Entre otras de las novedades que mostró la empresa nipona está la renovada Liga Máster que tendrá a grandes leyendas como Diego Maradona, Johan Cruyff y Zico, que podrás usar como entrenadores. También, la LM tendrá un modo interactivo y un mercado de pases más realista.Finalmente, se reveló el modo de juego “matchday”, donde jugarás de manera online contra varios rivales para animar clásicos y coronarte como el mejor de PES 2020.

Déjanos tu comentario