Noticias

[FOTO] Claudio Bravo: “A esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero”

05 de Junio de 2019

Imagen principal

05 de Junio de 2019

Con el paso de los días, se sigue analizando la ausencia de Claudio Bravo en la nómina final de la Selección Chilena, que disputará la versión 46 de la Copa América 2019.

Todo tras la revelación del actual capitán de la Roja, Gary Medel, quien afrontó el quiebre que existe en el camarín nacional ante las diferencia con el actual meta del Manchester City.

En medio de la polémica, el portero dio qué hablar por su recorrido nocturno que realizó junto al animador Francisco Saavedra por las calles de Santiago para impulsar la campaña “Abriguemos Chile”.

Y en esa instancia, Bravo, que ha optado por no dar declaraciones, sí bromeó sobre su situación según detalló el Diario La Cuarta.

Según la publicación, en medio de la actividad, el portero recibió un llamado cerca de las 11 de la noche y ante el panorama, un “miembro de la comitiva le dice ´en una de esas puede ser Rueda´, a lo que Bravo contesta ´no creo que me llame tan tarde´, generando una risotada generalizada entre todos”.

Tras el momento, el portero fue consultado por la Selección aduciendo que “a esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán”, broma que según el matutino generó un minuto de silencio “pero posteriormente la risa de Claudio descomprime el ambiente y todos quienes estaban en el lugar respiraban un poco más aliviados”.

Déjanos tu comentario