Música

[VIDEO] Justin Bieber lanzará una línea de desodorantes

23 de Mayo de 2019

Imagen principal

23 de Mayo de 2019

Justin Bieber ha buscado desmarcarse de las crisis que ha sufrido y también de los escándalos, aprovechando su éxito artístico junto con las ganancias económicas que le ha traído para potenciar otros proyectos. Desde el inicio el mundo ha sido testigo de su versatilidad y talento, sea amado u odiado.

El canadiense ha tenido pasos por la industria de los cosméticos con sus primeros siete perfumes. Ahora quiso dar un paso más allá para potenciar su propia línea de desodorantes, con un distintivo ecológico. Con la firma Schmidt habría colaborado para generar productos de higiene personal, del que más resaltan los antitranspirantes. Todo se estaría planificando para salir al mercado el próximo año.

“Estamos hablando de algo más que de un desodorante: es un estilo de vida y una conexión con los que tienes alrededor. También esperamos iniciar una conversación sobre las decisiones que hemos de tomar para llevar una vida más sana, tanto física como mentalmente, y respetuosa con el medio ambiente”, dijo Michael Cammarata, el CEO de la marca con la que Bieber colaboró para el producto que se llamaría Her + Now.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ready for Here + Now… new collab coming this Fall with @schmidtsnaturals

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Déjanos tu comentario