Noticias

Todas las promociones que puedes encontrar para celebrar el día del completo

23 de Mayo de 2019

Imagen principal

23 de Mayo de 2019

Este jueves 23 y viernes 24 de mayo se celebra el “Día del completo”, la variedad chilena del hotdog estadounidense y que se caracteriza por no sólo tener pan y vienesa, sino que añadir palta, tomate, chucrut y mayonesa, además de otros aliños como ají, mostaza o ketchup.

Día del Completo 2019: Estos son los lugares donde puedes celebrar con promociones

Por este motivo, varias fuentes de soda y tradicionales restaurantes de comida rápida han decidido festejar con llamativas promociones.

A continuación te mostramos las principales:

Dominó

La clásica fuente de soda se adelantó este 2019 y prepara dos días de celebración del completo chileno, con opciones para todos los gustos.

El 22 de mayo sus locales tendrán, por primera vez, una promoción 2×1 en completos veganos bautizados como “DomiNot”, en su versión italiano. La preparación está hecha con vienesa 100% vegetal y mayonesa vegana “Not Mayo”.

Además, el 23 de mayo será la gran fiesta con 2×1 en completos Dominó o Italiano, con salchicha original.

Doggis

Para la cadena de comida rápida, el Día Nacional del Completo es sinónimo de fiesta y así lo harán notar este 2019, con un show el 23 de mayo en el Parque Padre Hurtado de La Reina (exIntercomunal), que partirá a las 11 horas, conducido por Felipe Avello y contará con la participación de la Banda Guachupé y Franco el Gorila. La entrada es liberada.

En cuanto a promociones, el 23 de mayo todos sus locales tendrán completos italianos a 500 pesos. Ojo con las restricciones, porque son máximo seis por persona, una cantidad más que suficiente.

La Fuente Reina

Uno de los lugares recomendados de la zona oriente de Santiago, La Fuente Reina también tendrá precios especiales para el 24 de mayo, el día exacto para celebrar al completo chileno.

En su día, los completos en el local de Echenique con Carlos Ossandón estarán a 990 pesos, en su variedad “Completo” (tomate, salsa americana, chucrut y mayo).

El Askeroso

El Askeroso Metro Hospitales 

Los completos que no te puedes perder con los de El Askeroso ¿Lo conoces?Es uno que está en la Av. La Paz, justo detrás del Hospital Clínico de la U. de Chile. Ahí se instaló hace 15 años Rubén Soto, con un puesto de completos de 40 centímetros de largo.

Este local al paso es realmente adictivo, porque además del gran tamaño de sus preparaciones, también tiene más de 30 opciones de carne, vienesa o pollo.

Sin duda tienes que degustar el que le da el nombre al local, que lleva tomate, palta, mayonesa y queso ($ 3.700).

Además del “chancroso terminal”, uno de salchicha que combina chucrut, salsa americana, tomate, palta, mayo y queso ($ 2.200).

Déjanos tu comentario