Música

Piso 21 suma a Drefquila como invitado especial a concierto del Movistar Arena

22 de Mayo de 2019

Imagen principal

22 de Mayo de 2019

Los integrantes de Piso 21 tienen una gran cita con el público chileno el próximo 14 de junio en el Movistar Arena, ocasión en la que presentarán todos sus éxitos. La banda es la cuarta agrupación extranjera más escuchada en nuestro país, lo que genera gran expectativa e interés por su concierto.

 Piso 21 viene con nuevo vocalista y además, para que la fiesta sea aún más completa, ahora sumaron a Drefquila como invitado especial.

           

En su primer Movistar Arena como protagonistas absolutos, la banda colombiana ha invitado al cantante nacional Drefquila conocido por los éxitos “A fuego”, “Exhibicionista” y “Sin culpa” donde hace una colaboración con el cantante de trap argentino Duki.

El pasado 14 de febrero, en el Festival de Antofagasta, presentaron a David Lorduy, vocalista que reemplazó a Juan David Castaño “El Llane”. David es uno de los talentos emergentes con mayor proyección de Antioquia, y es quien tomó el micrófono de Piso 21 para continuar la senda de increíble éxito.

La banda responsable de los hits “Besándote”, “Déjala que vuelva”, “Me llamas” y “Puntos suspensivos”, está sonando fuerte en las radios nacionales con su último single “Te vi”, que cuenta con la colaboración del venezolano Micro Tdh, y cuyo video está pronto a superar los 150 millones de visualizaciones en YouTube. Un excelente récord para estos chicos.

Con sólo dos discos, Piso 21 se ha situado en los rankings musicales a nivel internacional, posicionándose como una de las agrupaciones más importantes de la escena latina. “Ubuntu”, su último álbum cuenta con la colaboración de los destacados Paulo Londra, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Fonseca y Xantos, y de él se desprenden la mayoría de sus canciones más conocidas.

Imperdible oportunidad para ver en vivo a dos grandes de la música en español, que prometen una noche llena de sabor, ritmos candentes, éxitos, baile y energía. La cita es el domingo 14 de junio a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket

Déjanos tu comentario