Cine

¡Los Minions regresan al cine!

24 de Mayo de 2019

Imagen principal

24 de Mayo de 2019

Más de un fanático está feliz, pues los personajes amarillos que alegran a la gran pantalla regresarán repotenciados para el próximo año.

La fecha oficial de estreno es el 3 de julio de 2020 en esta oportunidad viviremos esta experiencia con la cinta titulada “Minions: The Rise of Gru”.

La nueva película de los ayudantes del villano favorito que se estrenó en 2015, contará cómo es que los pequeños personajes amarillos se fueron relacionando con el villano Gru, luego de que al final de la primera cinta éste se uniera a ellos.

La película será una secuela de Minions, producción que recaudó en 2015, 1.15 mil millones de dólares en todo el mundo. Se espera que Steve Carrell nuevamente de voz al villano, mientras que el protagónico de The Rise of Gru se lo lleven nuevamente Kevin, Bob y Stuart.

Estos personajes se han robado el corazón de grandes y pequeños. Y a pesar de que su lenguaje es onomatopéyico y solo saben decir en español que les gusta comer bananas; ante cada anuncio de una nueva saga sus miles de seguidores los esperan con ansías.

Si eres fan de estos personajes, no te pierdas esta cuenta en las que siempre están al día con sus noticias AQUÍ.

Déjanos tu comentario